Se suicidó un joven en el barrio Evita de Río Gallegos

Alrededor de las 05:00 horas un hombre dio aviso a la Comisaría Sexta indicando que había hallado a un familiar fallecido. Agentes de la Comisaría Sexta ´pudieron corroborar el hecho.
lunes, 1 de junio de 2020 · 17:58

En la madrugada se informó que un joven se había quitado la vida en su propia vivienda ubicada en el corazón del B° Evita. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta de la localidad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.


Alrededor de las 05:00 horas un hombre dio aviso a la Comisaría Sexta indicando que había hallado a un familiar fallecido en Antonio Machado y Borges.


En virtud del llamado una comisión policial que se encontraba patrullando la zona se acercó al lugar constatando las expresiones recibidas, por lo cual se solicitó la presencia de los profesionales médicos quienes acudieron al domicilio y certificaron que un joven (23) se había quitado la vida para lo cual habría empleado un cable.


Aparentemente y según algunas expresiones de familiares el muchacho se encontraba viviendo sólo en una modesta vivienda de calle Machado. Al momento no se sabría cuál había sido el desencadenante de tan terrible decisión.
También se requirió la presencia de los efectivos de la División Gabinete Criminalístico quienes llevaron a cabo las diligencias de rigor, acompañando a sus pares de la Comisaría Sexta en la inspección ocular correspondiente.
Luego llegó el vehículo de transporte de personas forense, donde su personal se encargó de trasladar al occiso hasta la morgue judicial, en razón de que se practique la autopsia, que había sido solicitada por el Juzgado de Instrucción N° 2 a cargo de la Jueza, Dra. López Lestón. Cuyo resultado determinó que el joven se había ahorcado.

Fuente: Santa Cruz en el Mundo