Se incendió un auto en estado de abandono en Barrio San Benito de Río Gallegos

Ocurrió cerca de las 23:45 en el barrio  San Benito en calle 3 entre 16 y 18. Un rodado en estado de abandono marca Ford Taunus color celeste fue blanco del fuego. Una dotación de bomberos apago el siniestro sin que se registraran lesionados.

Una dotación de bomberos se dirigió a la intersección de la calle 3 entre 16 y 18 del Barrio San Benito de Río Gallegos en donde por causas que se tratan de establecer un auto en estado de abandono se estaba incendiando.





Los bomberos comprobaron que se trataba de un auto Ford Taunus color celeste que estaba prendido fuego, en un rápido accionar   sofocaron las llamas que envolvían al vehículo sin que se registraran personas lesionadas, indicaron fuentes policiales.  





 


Esta nota habla de:
Más de Local

En plena pandemia, médicos residentes reclaman su pago en Río Gallegos

Un grupo de profesionales señalaron, a través de las redes sociales, que por segunda vez conseutiva aún no perciben sus haberes.
"No somos mano de obra barata, somos médicos residentes que día a día trabajamos por la salud pública y merecemos mínimamente una fecha de cobro de nuestra beca", señalaron.