Una mujer de 60 años denunció a su hija por golpes y amenazas en Río Gallegos

Quedó detenida una mujer de 26 años quien fue denunciada por violencia hacia su propia madre. La medida fue ordenada por el Juzgado de Instrucción de turno de Río Gallegos.
jueves, 11 de junio de 2020 · 20:50

El hecho tuvo su origen días atrás cuando una mujer de 60 años que reside en el B° Evita, denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia, había sido golpeada y amenazada por su propia hija con quien comparte un terreno. Ella viviría en la parte delantera y su hija en la parte posterior.

Ante esta situación los efectivos de la Comisará Sexta fueron al domicilio de la joven, pero al no hallarla no se la notificó sobre el trámite realizado. Es por ello que ayer, la joven se debió concurrir a la dependencia de jurisdicción para notificarse del trámite judicial. Allí, se enteró que la notificación estaba referida a la denuncia formulada el fin de semana por su madre. Esto la habría alterado al punto que cuando regresó al domicilio nuevamente le habría pegado a su madre entre amenazas.

En consecuencia, la víctima llamó a la Sexta y le comentó lo acaecido. Los efectivos se hacen presentes en el domicilio y aprehenden a la supuesta golpeadora quien quedó alojada en la dependencia hasta que luego de haberse cumplido las horas legales, la Justicia ordenó que la denunciada quedara detenida. Se espera que la joven sea requerida por el Juzgado de Instrucción N° 2 para participar de la indagatoria. (Santa Cruz en el Mundo)