Le cortaron el rostro a un joven en la plaza Natividad

Se investiga los motivos de la agresión al joven en la Plaza del barrio Natividad de Jesús, donde por el hecho tomó intervención la Seccional Segunda de Policía.
viernes, 12 de junio de 2020 · 22:17

En la noche de este viernes, en un episodio de violencia un joven fue agredido en el Barrio Natividad. Las actuaciones estuvieron cargo del personal de la División Comisaría Tercera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
Santa Cruz en el Mundo pudo conocer que cerca de las 21:00 horas la policía concurrió a la plaza cívica del Bº Natividad dado que un llamado telefónico alertó al personal indicando que en ese sector se hallaba un joven lesionado en el rostro.
Ante esto el móvil policial acudió al lugar, y los efectivos constataron que un muchacho de unos 19 años fue herido en la cara como consecuencia de haber recibido un golpe de puño el cual habría sido efectuado empleando un encendedor, elemento que le habría cortado el párpado y se encontraba sangrando.
En virtud de ello, los uniformados solicitaron la presencia de los profesionales médicos quienes acudieron al lugar y observaron la lesión del joven, a quien decidieron evacuarlo hacia la guardia del Hospital Regional Río Gallegos.
La policía continúa el desarrollo de la etapa investigativa para dar con el autor y conocer los pormenores de la situación planteada.

 

Foto y Fuente: Santa Cruz en el Mundo