Tenía pedido de captura: Lo detuvieron en cercanías del vaciadero municipal

Un hombre fue identificado y finalmente detenido en cercanías del vaciadero municipal al corroborar la policía que tenía pedido de captura.

Hoy cerca del mediodía, efectivos de la División Comisaría Quinta de Río Gallegos, en patrullajes de prevención mediante la identificación de personas en el sector del vaciadero, procedió  a verificar los datos y antecedentes de una persona de sexo masculino de 25 años de edad, la cual resultó con un pedido de captura por el delito de robo.



El hombre era requerido por la  Cámara Oral 1ra. Circunscripción de Santa Cruz, la cual fue conducida para su identificación y  notificación, a la División en mención. La misma continúa detenida hasta tanto determina la sede judicial interviniente situación.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF
Así lo indicó en Radio Nuevo Día el comisionado de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, quien manifestó que "la zona norte de Santa Cruz y el sur de Chubut tienen los más altos índices de cáncer" y que eso "está muy emparentado con lo que fue acontenciendo dentro de la explotación hidrocarburífera" de YPF.