Choque y posterior secuestro de automóvil en 25 de Mayo y Belgrano

El incidente vial se produjo esta madrugada en la intersección de las calles 25 de Mayo y Belgrano que derivó en el secuestro de un auto. No hubo personas lesionadas. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
sábado, 20 de junio de 2020 · 14:08

En los primeros minutos de este sábado un pequeño desplazamiento originó un golpe entre dos vehículos de mediano porte que se encontraban esperando el cambio del semáforo. Los protagonistas resultaron ser un Chevrolet Sonic, de color negro y un Renault Clío, de color azul.
Aparentemente el semáforo se había colocado en rojo y el Chevrolet detuvo su marcha, por detrás llegaba el Renault que tocó de forma imprevista el paragolpe trasero, sin embargo continúo deslizándose porque el pavimento estaba resbaladizo, producto de la escarcha.
Ante este golpe, las conductoras descendieron de sus rodados y según contaron algunos presentes comenzaron a discutir. En un momento dado llegó un móvil del Comando Radioeléctrico y otro de la Comisaría Primera, quienes solicitaron la presencia de los inspectores de Tránsito municipal, que llegaron rápidamente al lugar.

De todas maneras los efectivos dialogaron con ambas conductoras para saber si habían sufrido algún tipo de lesión a lo que respondieron en forma negativa.
Seguidamente el personal municipal se encargó de solicitar la documentación de ambas conductoras y de realizarles el correspondiente test de alcoholemia. En el caso de la conductora del Chevrolet el resultado estuvo dentro de lo permitido, en cambio, la conductora del Clío fue mayor, por ende se procedió al secuestro de dicha unidad.
Al saber de lo que se vendría con su auto, la conductora tuvo un pequeño entredicho con una de las inspectoras pero finalmente la situación no pasó a mayores. Los inspectores realizaron su tarea sin inconvenientes colocando las fajas en la unidad. Luego llegó la grúa y se retiró del lugar llevándose el Renault hacia el corralón municipal.

 

Santa Cruz en el Mundo

Galería de fotos