Río Gallegos: Se estrelló contra un poste de alumbrado y salió ileso

Ocurrió minutos pasadas las 21:45 en la intersección de Mariano Moreno y Avenida Balbín cuando por razones que se tratan de establecer un VW Bora impactó a toda velocidad contra un poste de alumbrado. El conductor del auto salvó su vida de milagro. Fotogalería
domingo, 21 de junio de 2020 · 22:27

A las 21:45  el conductor de un auto VW Bora salvó su vida de milagro tras impactar a exceso de velocidad contra un poste de alumbrado público, ubicado en la intersección de calles Mariano Moreno y Avenida Balbín, de Río Gallegos.

A raíz del  violentísimo impacto, los daños en el automotor fueron de consideración dado que, por efecto del fuerte  choque el motor del rodado fue a parar a unos 20 metros del lugar en donde impactó.

Concurrieron al lugar del incidente de tránsito una ambulancia del hospital regional efectivos de la seccional sexta local el conductor del coche salió indemne del increíble y fuerte choque.

 

Bomberos del cuartel central arribaron al lugar del accidente en donde efectuaron barrido de combustible, en tanto Diario Nuevo Día conoció que el conductor luego de ser examinado en el lugar del accidente se quedó en el sitio del accidente y luego se dirigiò ala comisaría a efectuar la declaración correspondiente. .  Diario Nuevo Día.