Un sujeto apuñaló a su cuñado en el Barrio Evita

En horas de la mañana de hoy un hombre fue apuñalado por su cuñado en una vivienda del Bº Evita. Las actuaciones estuvieron a cargo, en principio, de la División Comisaría Sexta y luego participó de la misma causa, la División Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cru
sábado, 27 de junio de 2020 · 20:11

El hecho se habría suscitado en horas de la mañana, alrededor de las 08:00 horas. Tras conocerse la situación se acercó un patrullero de la Comisaría Sexta a la calle Pablo Neruda al 400, epicentro de donde se habría producido el delito. Una vez en el lugar, la policía fue informada de lo sucedido, en consecuencia se dio intervención a la Comisaría de la Mujer, ya que se trataba de un enfrentamiento entre familiares.


Aparentemente el hecho en sí ocurrió en los fondos de una vivienda, en una pieza o departamento que habría en el fondo del sitio.
De acuerdo a información extraoficial habría habido una discusión entre la pareja, estando presente el hermano de la chica de 17 años, quien reaccionó aplicándole una puñalada en el abdomen a su cuñado con un elemento punzo cortante. Luego de esto se retiró de la vivienda.


En lo que se refiere al herido, éste recibió curaciones en la guardia del HRRG, para luego retirarse de alta, previo a ello efectuó la correspondiente exposición ante los oficiales de la Comisaría de la Mujer.


Por otra parte, tras varias horas el menor se presentó en la Comisaría Sexta acompañado de su madre hallándose arrepentido por lo que había hecho. Seguidamente, personal de la Comisaría de la Mujer y familia, conjuntamente con efectivos de la División Criminalístico realizaron diligencias en la pieza donde ocurrió el hecho y practicaron la correspondiente inspección ocular. Vale indicar que se levantaron hisopos con manchas rojizas.
Conforme lo dispuesto por el Juzgado Nº 2 se dispuso que el menor fuera entregado a su progenitora retirándose de la dependencia policial. (Santa Cruz al Momento)

Otras Noticias