Una tía pide "atención de la Justicia urgente" para las niñas presuntamente abusadas por Maldonado

Lo hizo a través de las redes sociales, difundiendo la denuncia de un nuevo caso de presunto abuso sexual contra el concejal de Río Gallegos Emilio Maldonado, en este aso contra su sobrina.
sábado, 27 de junio de 2020 · 16:40

Durante esta madrugada se radicó una nueva denuncia por presunto abuso sexual contra el concejal de Río Gallegos Emilio Maldonado. En esta caso la víctima habría tenido 10 años en 2018, cuando se habrían perpetrado los hechos. 

La madre de la niña se animó a dar aviso a la Justicia luego de haberse conocido un primer caso, en el que la victima también era una menor. 

A través de las redes sociales, Josefina Alvarado,  tía de la niña de la segunda denuncia, difundió la noticia de la exposición hecha en la Justicia. "Que actúe la justicia por favor , las menores necesitan ser asistidas como corresponde ,Que los días no sigan pasando", escribió. 


"No queremos conflictos no queremos que ustedes como sociedad juzguen solo pedimos que nos acompañen a pedir lo que corresponde nada más .Este no es un face trucho soy Tía de una de ellas.  No culpo solo pido ATENCIÓN DE LA JUSTICIA URGENTE", añadió. 

(El Diario Nuevo Día)

Galería de fotos