Conductor perdió el control del auto, hizo un trompo y chocó contra otro vehículo

En los últimos minutos del sábado un conductor perdió el control de su vehículo y tras golpear fuertemente contra una palma de alumbrado público, hizo un trompo sobre la vereda y terminó chocando contra un utilitario que estaba estacionado en la puerta de un polirubro.
domingo, 28 de junio de 2020 · 12:35

Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Santa Cruz en el Mundo estuvo en el lugar donde se produjo el incidente vial y por el cual el conductor y único ocupante de un Volkswagen Gol terminó siendo traslado al Hospital Regional Río Gallegos.

Cerca de las 23:30 horas, un auto que circulaba por calle Eva Perón a la altura del 1200, habiendo dejado atrás el gimnasio municipal Rocha, su conductor, perdió el control, para inmediatamente chocar contra una palma de alumbrado público y quedar depositado sobre la vereda. Las estimaciones de vecinos indicaron que el estado de la calzada, por esas horas, era resbaladizo, a lo que algunos sumaban la velocidad con la que se conducía.
Ante esta situación se solicitó la presencia de los efectivos de la División Comisaría Segunda, quienes una vez constatado el hecho solicitaron la presencia de los profesionales médicos.