Conductor perdió el control del auto, hizo un trompo y chocó contra otro vehículo

En los últimos minutos del sábado un conductor perdió el control de su vehículo y tras golpear fuertemente contra una palma de alumbrado público, hizo un trompo sobre la vereda y terminó chocando contra un utilitario que estaba estacionado en la puerta de un polirubro.

Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Santa Cruz en el Mundo estuvo en el lugar donde se produjo el incidente vial y por el cual el conductor y único ocupante de un Volkswagen Gol terminó siendo traslado al Hospital Regional Río Gallegos.





Cerca de las 23:30 horas, un auto que circulaba por calle Eva Perón a la altura del 1200, habiendo dejado atrás el gimnasio municipal Rocha, su conductor, perdió el control, para inmediatamente chocar contra una palma de alumbrado público y quedar depositado sobre la vereda. Las estimaciones de vecinos indicaron que el estado de la calzada, por esas horas, era resbaladizo, a lo que algunos sumaban la velocidad con la que se conducía.

Ante esta situación se solicitó la presencia de los efectivos de la División Comisaría Segunda, quienes una vez constatado el hecho solicitaron la presencia de los profesionales médicos.


Esta nota habla de:
Más de Locales
Rock and frío abordo del Thalía

Vivir navegando: la historia de una pareja que encontró su hogar en el mar

Vivir navegando: la historia de una pareja que encontró su hogar en el mar
En un mundo donde la rutina y la estabilidad suelen marcar el rumbo, hay quienes eligen un camino distinto. Gabriela y Nacho son una pareja que decidió cambiar la vida en tierra firme por la aventura en altamar. Desde hace cuatro años viven a bordo de su velero, el Thalía, navegando por las aguas del Río de la Plata y más allá le contaron a, Javier Seveso, como es la historia .
Feria de emprendedores

Masajes, tarot y autos: lo que trae la Feria Buena Vibra este finde

Masajes, tarot y autos: lo que trae la Feria Buena Vibra este finde
La Feria Buena Vibra vuelve a Río Gallegos en su edición XXI con una propuesta especial por el Día de la Mujer. Se realizará el 8 y 9 de marzo en el Salón y el Galpón de La Rural. El evento ofrecerá un espacio de bienestar con masajes, tarot y reiki, además de una exhibición de autos y más de 100 emprendedores locales. También se destaca la "hora silenciosa.
Inversión en Santa Cruz

¿Cómo impactará la llegada de BRINK'S en Santa Cruz?

¿Cómo impactará la llegada de BRINK'S en Santa Cruz?
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, anunció un acuerdo con la empresa BRINK'S para su instalación en la zona industrial de Caleta Olivia. El objetivo es fortalecer la actividad productiva y garantizar que los recursos provinciales generen beneficios directos en la región.