Desocupados de la construcción denuncian que desde la UOCRA les dieron una golpiza y hubo heridos

Así lo denunciaron durante esta jornada, indicando que uno de ellos incluso terminó con cirugía para reconstrucción maxilar. Culpan a la conducción del sindicato.
martes, 30 de junio de 2020 · 15:37

Durante esta mañana, desocupados de la construcción se manifestaron frente a la sede de la UOCRa exigiendo puestos laborales. Allí según manifestaron, fueron atacados brutalmente por integrantes del sindicato. 

"Es una tristeza lo que nos toca vivir.golpear a tres compañeros salvajemente a personas  que solamente Ibán a reclamar los que nos corresponde a todos los trabajadores", manifestaron a través de las redes sociales. 

Según se pudo saber, tres de los manifestantes terminaron en el Hospital Regional y uno de ellos  está en cirugía.para la reconstrucción de su maxilar...

"Hasta cuándo vamos a tener que aguantar. Vergüenza tendría que darles a los dirigentes, pero llegamos a la conclusión que son mafiosos, no dirigentes porque tiene de rehenes a bandas delictivas que operan para ellos", expresaron señalando a la conducción gremial, a la que culpan de enviar "patotas". Por los incidentes hubo detenidos por parte de la Poliia provinicial. 

"Nosotros ya habíamos advertido que esto iba a suceder, pero la clase trabajadora no tiene derechos y así nos tratan. La libertad de expresión.no existe en Río Gallegos", señalaron tras la agresión. 

(El Diario Nuevo Día)