Desocupados de la construcción denuncian que desde la UOCRA les dieron una golpiza y hubo heridos

Así lo denunciaron durante esta jornada, indicando que uno de ellos incluso terminó con cirugía para reconstrucción maxilar. Culpan a la conducción del sindicato.

Durante esta mañana, desocupados de la construcción se manifestaron frente a la sede de la UOCRa exigiendo puestos laborales. Allí según manifestaron, fueron atacados brutalmente por integrantes del sindicato. 



"Es una tristeza lo que nos toca vivir.golpear a tres compañeros salvajemente a personas  que solamente Ibán a reclamar los que nos corresponde a todos los trabajadores", manifestaron a través de las redes sociales. 



Según se pudo saber, tres de los manifestantes terminaron en el Hospital Regional y uno de ellos  está en cirugía.para la reconstrucción de su maxilar...



"Hasta cuándo vamos a tener que aguantar. Vergüenza tendría que darles a los dirigentes, pero llegamos a la conclusión que son mafiosos, no dirigentes porque tiene de rehenes a bandas delictivas que operan para ellos", expresaron señalando a la conducción gremial, a la que culpan de enviar "patotas". Por los incidentes hubo detenidos por parte de la Poliia provinicial. 



"Nosotros ya habíamos advertido que esto iba a suceder, pero la clase trabajadora no tiene derechos y así nos tratan. La libertad de expresión.no existe en Río Gallegos", señalaron tras la agresión. 



(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales
POLÉMICA

El hospital de Santa Cruz emitió un comunicado por una muerte y la supuesta tardanza de la ambulancia: el repudio por "la utilización política de un hecho tan doloroso"

El hospital de Santa Cruz emitió un comunicado por una muerte y la supuesta tardanza de la ambulancia: el repudio por "la utilización política de un hecho tan doloroso"
Desde el Hospital SAMIC señalaron que "la atención brindada por nuestro equipo de salud se ajustó estrictamente a los protocolos vigentes y estándares de respuesta en emergencia". Ayer, desde la ministra de Salud y el secretario de Estado y Seguridad del Paciente, cuestionaron el funcionamiento del nosocomio y advirtieron que la ambulancia tardó "30 minutos o más", en asistir al hombre que falleció el lunes por la noche.