Una joven cayó al vacío en un complejo de Departamentos en Río Gallegos

En la madrugada de este sábado, una joven se habría arrojado desde un segundo piso de un monoblock ubicado en calle Miguel Segovia y José Ángel Sureda. Las actuaciones están siendo llevadas a cabo por personal de la División Comisaría Tercera de la ciudad de Río Gallegos.

De acuerdo a la informado por autoridades policiales, el hecho se suscitó alrededor de la 01:10 de este sábado y hasta el momento no se ha determinado el motivo por el cual  una joven de entre 25 y 30 años cayó al vacío, quedando sobre la vereda del mismo monoblock.



Instantes después, al ser informado, el personal de la comisaría Tercera se hizo presente en el lugar constatando lo vertido telefónicamente. Asimismo, la policía solicitó urgentemente la presencia de los profesionales médicos, quienes acudieron a los pocos minutos.



Vecinos del lugar, es decir de los otros monoblocks, se acercaron, ya que se escuchaban las muestras de dolor que presentaba la joven, quien se quejaba fuertemente, captando la atención de todos.



 La mujer fue llevada al Hospital Regional, en compañía de un hombre. Trabajan en el lugar peritos y efectivos de la Comisaria Tercera.



Con fotos y datos de Pasa en Santa Cruz y Santa Cruz en el Mundo


Esta nota habla de:
Más de Locales