Una joven intentó arrojarse de uno de los puentes de la autovía de Río Gallegos

Ocurrió cerca de las 19:30 horas de este domingo 7 de junio. El rápido accionar de la policía y de bomberos hizo que el rescate sea exitoso.

El cierre de este domingo en Río Gallegos se vio conmocionado por un nuevo intento de suicidio. Una vez más los puentes peatonales de la Autovía 17 de Octubre fueron testigos de este hecho.




Foto Claudio González


Según se pudo observar en la transmisión del reportero gráfico Claudio González, el personal fue alertado cerca de las 19:30 horas de que en el puente peatonal ubicado en cercanías de la rotonda Samoré, había una joven que tendría intenciones de arrojarse al vacío.



Inmediatamente acudieron policías del comando Radioeléctrico, comisaría de jurisdicción e   Infantería, junto al cuerpo de bomberos del Cuartel Central.



Luego de las actuaciones de los efectivos lograron interceder para que la joven desista de su actitud y fue rescatada de lo alto del puente utilizando la escalera de la autobomba.

Una vez rescatada la joven fue trasladada al Hospital Regional para realizarle las correspondientes revisaciones médicas y pueda recibir el tratamiento adecuado.  


Esta nota habla de:
Más de Local