Barrio Madres a la Lucha: desnudaron y golpearon a un hombre, hay dos detenidos

Sufrió heridas de carácter graves y tuvo que ser hospitalizado. Por este hecho se realizaron allanamientos y hay dos personas detenidas que fueron puestas a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió este domingo pasado cerca de las las 20:15 horas. Fue mediante un llamado telefónico al 101 (tel. emergencias), que efectivos de la División Comisaria Quinta de Río Gallegos acudió a inmediaciones del Barrio Madres de Lucha Mza. L.



Allí se constató que había un hombre, completamente desnudo, ensangrentado y recientemente golpeado. En el lugar se constata a la persona descripta, en el suelo con lesiones visibles y completamente desnuda, de manera urgente se solicita la ambulancia, quien acude al lugar, llevando al mismo al nosocomio local para curaciones. 





Efectivos policiales realizaron las averiguaciones correspondientes con el servicio investigativo de la División 5ta. y testimonios recepcionados a testigos presenciales del hecho, se logra obtener indicios que dieron lugar al hecho, como así de la sustracción de ropa y elementos personales del damnificado, lo que motivo al pedido de allanamientos.

 

Posteriormente se realizaron los operativos en las Manzanas L, donde se secuestraron indumentaria referida al hecho. Allí trabajó la División Gabinete Criminalístico. Los imputados continúan detenidos a disposición del Juzgado Nro. 2, en cuanto a la víctima se encuentra hospitalizado, con curaciones y lesiones de carácter graves.


Esta nota habla de:
Más de Locales