Impactante accidente con lesionados en uno de los accesos a Río Gallegos

El hecho se registró poco después de las nueve de la mañana de este sábado y obligó a un importante trabajo de personal de tránsito y de salud. Fue a la altura del autódromo José Muñiz-
sábado, 18 de julio de 2020 · 10:05

En medio de un invierno crudo, con rutas casi intransitables, la mañana de este sábado tuvo un accidente realmente impactante en uno de los accesos de Río Gallegos, a la altura del autódromo José Muñiz. 

Las primeras informaciones indican que el mismo fue protagonizado los conductores de una camioneta Toyota y un Chevrolet Astra.

Aparentemente, el Astra impactó contra el lateral derecho trasero de la camioneta como consecuencia del estado de la calzada.

Producto de ello, el conductor de la camioneta habría perdido la estabilidad para volcar sobre su lado izquierdo, casi en el ingreso del autódromo

Lo primero en confirmarse fueron los importantes daños materiales en ambos vehículos, mientras que sus ocupantes tendrían lesiones, aunque leves, por lo que fueron trasladados para su atención al hospital de Río Gallegos.

Como consecuencia del impacto, el eje trasero de la camioneta totalmente desarmado, mientras que el Chevrolet Astra quedó con su frente destruido. Ampliaremos.

En el lugar  trabajó personal de la Comisaría Séptima, Tercera, Comando Radioeléctrico, Bomberos y Tránsito Municipal, más la ambulancia con personal del hospital regional que trasladó a los dos lesionados. (El Diario Nuevo Día)

 

Galería de fotos