El próximo 12 de agosto comenzará el juicio por la muerte de Diego Jaramillo

El debate en que se acusa a Fernando Damián González por homicidio culposo agravado por conducción imprudente y en el que resultó fallecido Diego Jaramillo se ventilará en Río Gallegos a partir del día 12 de agosto.
martes, 21 de julio de 2020 · 18:49

Desde las 09 de la mañana del día 12 de agosto en la  sede de la cámara en lo criminal de la primera circunscripción judicial se citaron a las partes en juicio, peritos y testigos para finalmente juzgar la conducta de González.

El Caso

Ocurrió durante la tarde del día martes  16 de junio de 2015  en la intersección de las calles Lavalle y Mariano Moreno, donde un joven murió casi instantáneamente tras impactar violentamente contra otro vehículo.

Diego Jaramillo de 23 años perdió la vida instantáneamente al ser despedido de la Peugeot Partner en la que viajaba.  

Según se conoció, aparentemente el vehículo de mayor porte una camioneta Jeep conducida por  Fernando González no habría respetado el paso en la intersección de las calles Lavalle y Mariano Moreno cuando se encontró con la Peugeot Partner impactándola con suma violencia.

A raíz de la violenta colisión, Diego Jaramillo, salió despedido y quedó tendido en plena calle sin vida.

De inmediato concurrieron al lugar del luctuoso accidente policías de la seccional segunda quienes cortaron las calles adyacentes para facilitar la tarea de los peritos de accidentología vial en el lugar. (El Diario Nuevo Día)

.