La mamá que denunció a Maldonado acusa demoras en los resultados de Cámara Gesell

La progenitora de la menor denuncia demora en los resultados de la cámara Gesell, se trata del primer caso denunciado de abuso por el cual esta implicado el ex edil Maldonado.

Esta tarde a través de su red social la madre de una de las menores que denunció al ex concejal Emilio Maldonado por abuso, manifestó su enfado con las diligencias que efectua el Juzgado interviniente en la causa y con la tardanza en dar a conocer los resultados de los estudios de la cámara Gesell desde hace más de una semana.



Asimismo la progenitora expresa que en plena situación de pandemia con aislamiento incluido los únicos afectados siguen siendo los menores en contra de la actual situación que reviste Maldonado, quién fuera Presidente de la legislatura municipal, hasta su renuncia y comienzo de proceso judicial. Pedido de justicia y de activación de una causa que sin dudas ha sacudido el mundillo político de la ciudad de Río Gallegos en el presente año.



 



El Diario Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.