Un hombre internado tras un voraz incendio en el Barrio Evita de Río Gallegos

En la madrugada de hoy se produjo un incendio en una vivienda del Bº Evita, sobre la calle Carrillo al 1500. Un hombre fue trasladado a la guardia del HRRG. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 08:28

Minutos antes de las 05:00, se originó un incendio en calle Manuel Carrillo a metros de la Avda. Ricardo Balbín.

Personal de la Comisaría Sexta fue alertado sobre el siniestro e inmediatamente se constató lo informado telefónicamente solicitando la presencia de los bomberos. Asimismo, se pidió la asistencia de los profesionales médicos, ya que había una persona que habría sido afectada por el humo reinante en la vivienda.

Al cabo de unos pocos minutos se hicieron presentes los encargados de la sanidad, quienes evacuaron al dueño de la casa hacia la guardia del HRRG.

Intensa labor tuvieron los bomberos del Cuartel Central quienes se acercaron rápidamente solicitando otra autobomba que en la oportunidad fue la de la Unidad 1ª, también llegó al lugar, un camión de apoyo hídrico, de la Unidad 2ª ya que el incendio era de magnitud.

Vecinos se fueron acercando y observaban con mucha preocupación lo que estaba ocurriendo. Algunos asistieron a los bomberos con agua, ya que el intenso humo por momentos los sofocaba. Asimismo, los bomberos que ingresaban a la vivienda siniestrada lo hacían provistos de tanques de oxígeno.

Durante la mañana de hoy se harán las pericias por parte de personal especializado de bomberos para determinar el causal del siniestro. (Fuente: Santa Cruz en el Mundo)

Otras Noticias