Este viernes 31 se reanuda la mesa del Consejo del Salario de la Policía

La misma se desarrollará a partir de las 11:00 horas con la modalidad de video conferencia. Se contará con la presencia de representantes del Ministerio de Economía provincial. La última oferta del Gobierno Había sido rechazada.
jueves, 30 de julio de 2020 · 21:44

Luego de que el miércoles se rechazara la oferta del gobierno para el personal policial desde la Secretaría de Prensa y Difusión de la Asociación policial de Santa Cruz, se informó que "en el dia de mañana 31/07 del corriente a las 11:00 hs, se reanuda la mesa del Consejo del Salario vía teleconferencia. Contando, en esta ocasión, con la presencia de personal de la cartera del Ministerio de Economía.

Cabe recordar que el miércoles desde la Asociación Civil Policial no aceptaron la oferta "solicitándole al poder ejecutivo una mejora considerable de la propuesta, teniendo en consideración la importancia de la labor policial". 
 
Desde la Asociación Civil Policial RECHAZAMOS el aumento, entendiendo que es totalmente insuficiente, en tanto no se han tratado los ítems peticionados, solicitándole al poder ejecutivo una mejora considerable de la propuesta, teniendo en consideración la importancia de la labor policial. La oferta era la de aumentar el valor punto a $80,50 (15% de aumento), aumentar las asignaciones familiares en un 40% y elevar el título un 200%.