Agente de policía de Río Gallegos dio a luz en el baño de su casa

Hoy siendo las 05.00 Hs de la madrugada, efectivos de la División Comisaria Tercera, de Río Gallegos , efectuaban un patrullaje por inmediaciones del barrio 499, donde observan a una persona masculina que los llama de manera urgente. Al entrevistarse con él, les comenta de forma nerviosa que su mujer dio a luz en el baño de su casa.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 18:57

Por tal motivo la patrulla compuesta por el Sargento Patricia Devizenzi, Cabo 1ro. Oscar Morales, Cabo Hector Naranjo y el Agente Jonathan Ruiz, descienden del móvil, llaman la ambulancia, y se dirigen al baño de la vivienda ubicada en el pasaje Laura Vicuña, encontrándose con la madre muy nerviosa y en sus brazos una niña con coloración morada y con el cordón umbilical sin cortar.

 Segundos más tarde deciden cortar el cordón contabilizando los 4 dedos correspondientes, previo atar un extremo con un cordón del borcego del Agente Jonathan RUIZ y el padre alcanza a los demás efectivos una tijera desinfectada con alcohol, quienes proceden al corte. Minutos después arriba la ambulancia con el personal médico que coloca un precinto en el cordón del bebé y trasladan a la madre y bebé de inmediato.

Ellas se encuentran hasta el momento en observación en el Hospital local, la bebé pesó más de 3 kg, y ambas están en perfecto estado de salud.

Los padres resultan ser efectivos policiales también, Cabo Carina Mansilla y Sargento Ariel Ruarte, llamando a la bebé Brianna Franccesca Ruarte Mansilla.