Encuentro Ciudadano repudia y pide cárcel para los responsables

El Partido Encuentro Ciudadano repudia enérgicamente los hechos de violencia acontecidos ayer en nuestra ciudad.Repudia y pide cárcel para los mentores de este monstruoso hecho que consumió  la historia escrita de nuestro pueblo y la esperanza de tantos que esperan acceder a un terreno , que es como decir la esperanza de  acceder a tener  raíz.


 


Uno arraiga en la historia y arraiga en la tierra, uno arraiga en un tejido social y en un proyecto colectivo, sin embargo en Santa Cruz: la historia, la tierra, la sociedad y los sueños están devastados!! Y esta devastación tiene responsables.


Un edificio en llamas, viento, zona liberada, enfrentamientos, piedrazos, palos, gases lacrimógenos, tanto daño en pocas horas. Imagen dolorosa y cruda del atropello acumulado durante tantos años.


Así de incendiada está la política santacruceña que con su fuego devastador sigue  quemando las instituciones de la democracia…


Al edificio lo incendiaron vándalos…a la política la incineran los Funcionarios Públicos irresponsables que no se hacen cargo de detener esta ola de violencia que es lo único que produce esta interna atroz del Partido del Gobierno. Violencia a la que contribuyen algunas dirigencias gremiales por acción o por omisión.


Prender fuego un edificio es grave, prender fuego un edificio con gente adentro es más que monstruoso!!! Y además impedir el paso de los bomberos, no existe adjetivo capaz de expresar lo acontecido. Resulta difícil describir hasta qué limites estamos llegando!!!


En medio de tanto caos y confusión queremos dejar claro que estamos seguros que  ningún trabajador armó ni ejecutó este desquicio de violencia.


El  encubrimiento y la impunidad sólo  benefician siempre a los responsables que tanto daño.


Sr. Gobernador, Sr. Vicegobernador, Sr. Intendente, Sres. Diputados oficialistas, Sres  Dirigentes gremiales, Sres Funcionarios Püblicos :BASTA!!!!!!!!


Sólo la justicia aleja la violencia, sólo la justicia nos permitirá vincularnos de una manera más democrática y más humana.


BASTA de violencia, BASTA de interna , BASTA de impunidad, BASTA de daño institucional, BASTA de negligencia, BASTA, BASTA, BASTA!!!!!!!!

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos