Córdoba intolerante: intimó a un medio de prensa

Los hizo mediante carta documento. El intendente de Caleta Olivia , José Manuel Córdoba manifestó  “Se ha hecho una carta documento porque el Municipio interpreta que no se ha informado correctamente, no se habla de cómo se han sucedido los temas, se habla de una fuente, de un padre, totalmente desinformando”.


 


“Se ha hecho una carta documento porque el Municipio interpreta que no se ha informado correctamente, no se habla de cómo se han sucedido los temas, se habla de una fuente, de un padre, totalmente desinformando, sin informar. Utilizando esto políticamente, se  ha publicado esto hasta  inclusive a nivel nacional haciendo alarde de la desinformación, entonces la Municipalidad  lo único que quiere es que este medio aclare como ha sucedido cada uno de los hechos”. 


En cuanto a la implementación que se lleva adelante a través del ANSES “El Anses se informa quienes son los beneficiarios de cada una de las netbooks, una vez que llegan las máquinas al establecimiento, se firma un comodato  entre el padre y la institución para que los chicos puedan acceder a las netbooks, en ese paso esta en estos momentos, la institución hoy está reteniendo las maquinas en la cual  se le esta adjuntando al servidor, se  esta actualizando justamente el servidor, porque el servidor es obsoleto en cuanto a las máquinas, porque son muy superiores a las que se entregaron en el año 2010, quiero que sepan que con la nueva antena los chicos van a poder ver incluso TV por este sistema de las netbook que tienen, lo que se esta haciendo hoy es actualizando el servidor , y una vez conectadas, se les entrega a los chicos firmado un comodato con los padres”.


Lo mismo ocurrió en otras localidades sencillamente  aquí en Caleta Olivia se le dio un tinte distinto, creo que esto es muy dañino para nuestra comunidad el  tergiversar tanto estos proyectos que en definitiva nos  benefician a todos y en este caso a los jóvenes. 


  


 

Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).