Hallar: “Ni Peralta ni la Campora pueden ofrecer algo distinto”

Omar Hallar referente de la UCR y apoderado del Frente Unión para Vivir Mejor que lleva a Eduardo Costa como candidato a Diputado Nacional dijo que Santa Cruz debe mirar al futuro con esperanza y sin miedo.


“Peralta y La Campora representan lo que ya conocemos y defienden el mismo modelo. Santa Cruz necesita otra forma de hacer las cosas, necesita nuevos valores para poder potenciarse y lograr su desarrollo.”

Hallar remarcó que el pueblo de Santa Cruz votara en una semana por el Cambio, por la Esperanza y las ganas de construir un nuevo modelo.

“Los vecinos de toda la provincia están cansados de lo que nos pasa, de la falta de trabajo, la injusticia y la falta de oportunidades, por eso el Cambio va ganar en Santa Cruz.”

Hallar dijo que Unión para vivir Mejor es un frente amplio donde se trabaja para generar un nuevo modelo participativo y democrático que sirva para que todos puedan vivir mejor.

“Desde la UCR hemos trabajado mucho junto a la Coalición Cívica Ari, a Encuentro Ciudadano, al Socialismo y junto a miles de vecinos que no tienen referencias partidarias para construir una alternativa solida, basada en valores republicanos, en la honestidad y que busca la verdadera justicia social. Queremos poner el gobierno al servicio del pueblo y trabajar para lograr la provincia que se merecen nuestros hijos.”

 

Más de Locales