Mabel García asume hoy la intendencia de Perito Moreno

Tras haber ganado las elecciones celebradas el 22 de setiembre, Mabel García (PJ) asumirá formalmente hoy como intendente de Perito Moreno, cargo que venía ocupando interinamente en su carácter de presidente del Concejo Deliberante por el fallecimiento de Guillermo Bilardo.


 


García obtuvo 994 votos y se presentó como candidata del sublema “La Fuerza de Perito”, capitalizando un total de 2.167 de los seis sublemas que presentó el oficialismo que para esta ocasión electoral no estuvo dividido. En tanto, la UCR, con sus tres candidatos, solo logró 666 en total.


Cabe mencionar que para el acto de asunción que se desarrollará en el SUM de la Escuela Primaria 12, a las 18 se espera contar con la presencia del gobernador Daniel Peralta y de miembros de su gabinete.


Además está previsto que durante el desarrollo de la ceremonia, la intendente tome juramento a los miembros del gabinete que la acompañará durante su gestión de gobierno que culminará en 2015.


Cabe recordar que Bilardo, quien cumplía su cuarto período de mandato en esa comuna (los dos últimos de manera consecutiva), falleció el 29 de abril mientras se hallaba internado en una clínica de Caleta Olivia. (El Patagónico)

Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.