Peralta alertó que el kirchnerismo está buscando que haya “un muerto” en Santa Cruz

El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, denunció que sectores kirchneristas están "buscando" que haya "un muerto" en la provincia y alertó que hay "mucha gente de afuera dando vueltas" de manera sospechosa.


De esta manera, Peralta se refirió a la actual situación en Santa Cruz luego de los incendios ocurridos en el hospital de Río de Gallegos y en las oficinas de Planeamiento, Función Pública e Interior, mientras se realizaba una reunión paritaria con gremios.

"Realmente acá se está buscando un muerto. La desesperación por la jornada del domingo, que es una elección más, no se termina la vida de nadie, ya que es una elección de medio término que no define nada en la provincia, salvo que el Frente para la Victoria y La Cámpora pueden perder en cualquier lugar del país, menos en Santa Cruz", planteó el mandatario patagónico.

En diálogo con radio Mitre, el gobernador advirtió: "Tenemos gente dando vueltas de afuera en los últimos tiempo en Santa Cruz y es muy raro lo que pasa".

"Es una locura, no veo la hora que llegue el domingo, que la gente vote y se exprese. Hemos suspendido todos los actos de campaña que teníamos previstos para esta semana. Estamos en un marco de irracionalidad del que no queremos ser parte", remarcó Peralta. (TN.COM.AR)

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos