Zuvic denunció a Peralta “por los incendios y los conflictos como autor, instigador y responsable directo”

La referente de ARI Santa Cruz aseguró vía Twitter que se presentó en la fiscalía para denunciar a el gobernador Peralta por incumplimiento a los deberes y abuso d autoridad, y por ser  x responsable directo del incendio en edificio público. “En Santa Cruz, Peralta y el FPV están incendiando todo antes de irse”, aseguró.

martes, 22 de octubre de 2013 · 00:00

A cinco días de las elecciones legislativas, en Santa Cruz pasa de todo y la tensión política es cada vez más importante, con declaraciones y acusaciones cruzadas de todo tipo.

En este caso, quien entró en escena fue la referente de ARI Santa Cruz, Marian Zuvic, quien aseguró hoy, vía Twitter, que se presentó en la fiscalía para denunciar a el gobernador Peralta por incumplimiento a los deberes y abuso d autoridad, y por ser  x responsable directo del incendio en edificio público.

“Estamos en instantes denunciando a Peralta por los incendios y los conflictos como autor, instigador, responsable directo”, indicó para luego agregar que “él fue quien organizo, incito y agito. Prendió el fuego y dejo q se queme, llamo a usurpar y enfrento a los vecinos.”

Cuestionando una entrevista que por la mañana le realizó al gobernador Peralta Mariano Longobardi, afirmó: “No es víctima de los incendios, es victimario. Lamentable que entrevisten al delincuente.”

Como si esto fuera poco, agregó: “Peralta es siniestro. imputado x lavado d dinero, fue quien mando la UOCRA a golpear a los doc y protegió a VARIZAT”.
En otro “tuit”, aseguró: “’¿Quienes son los responsables de los incendios? Fácil, vayan a Casa d Gobierno y al despacho d algunos diputados del FPV, destilan evidencias.”

HABIA DICHO...
En horas en las que se despachó de lo lindo con Peralta y  el FPV, antes había afirmado que “en Santa Cruz, Peralta y el FPV están incendiando todo antes de irse. El FPV y Peralta son capaces de todo. No tienen limites y están muertos d miedo porque saben q pierden. Farsantes d guantes blancos.”

“Queman edificios públicos para después echarse la culpa entre ellos, Peralta con la cantinela de "El golpe" cuando él es histórico golpista”, sentenció sobre el mandatario. (El Diario Nuevo Día)