Costa sostiene que la política debe estar al servicio de la gente

El candidato Eduardo Costa pasa los últimos días de esta campaña caminando Río Gallegos y contando sus propuestas a los vecinos. “Vamos a terminar esta campaña de la misma forma que la  iniciamos hace ya varios meses: hablando con la gente, recorriendo los barrios, visitando miles de hogares, para buscar juntos las soluciones a los problemas que tenemos todos” sostuvo.


Además dijo que lleva tiempo caminando la Provincia: “Permanentemente estamos viajando por Santa Cruz, para estar en contacto con todos los vecinos y poder dialogar con ellos. También lo hacemos a través de las redes sociales y usando las nuevas tecnologías para llegar a cada rincón de la Provincia. Así podemos participar y trabajar juntos y representar mucho mejor el sentimiento de los santacruceños.”

Durante la jornada el candidato también respondió la requisitoria de los medios de toda la Provincia y se mostró esperanzado en obtener un resultado óptimo  para este domingo: “Tenemos propuestas e ideas para crear un nuevo modelo en Santa Cruz. Proponemos recuperar la política y ponerla al servicio de los santacruceños. Eso es parte de lo que charlamos en cada barrio de cada localidad en las recorridas permanentes que hacemos.”

Consultado sobre la crítica situación que vive Río Gallegos y el clima de violencia con el que se desarrollaron las últimas jornadas, Costa dijo que es necesario que podamos resolver las diferencias con diálogo y trabajo conjunto. Remarcó que existen graves problemas en Santa Cruz que llevan años sin solucionarse y muchos que prefieren no verlos y hacerse los distraídos. Además Costa destacó que es injustificable la violencia y que en democracia debemos buscar el diálogo como única vía de solución: "Estamos en democracia y todos tenemos derecho a opinar y expresarnos, pero la violencia nunca es el camino. La forma es el compromiso, el diálogo y usar las herramientas que tenemos que son el voto y la participación política para lograr el cambio. Nunca la violencia.”

El candidato de Unión para Vivir Mejor, se mostró muy esperanzado en el futuro de Santa Cruz: “Todos juntos vamos a cambiar Santa Cruz. Vamos a construir la Provincia que queremos. Vamos a recomponer los valores del trabajo, del esfuerzo, y vamos a recuperar la justicia social. Vamos a pelear por la igualdad de oportunidades.”


Más de Locales
CONDENA A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

Diputada Agostina Mora repudió el fallo contra Cristina Fernández de Kirchner: "Es un mamarracho judicial dictado por Magneto"

La diputada provincial Agostina Mora
La diputada provincial Agostina Mora (Unión por la Patria) criticó duramente la decisión de la Corte Suprema de dejar firme la condena contra Cristina Fernández de Kirchner. En declaraciones a Radio Nuevo Día, habló de "sentencia dictada por Magneto" y acusó al Poder Judicial de actuar en tiempo récord para proscribir a la principal referente de la oposición.
El proyecto que genera repudios

No se puede callar lo que la escuela grita

No se puede callar lo que la escuela grita
La Agrupación Lista Lila hasta hace poco tiempo conducción del gremio Adosac. Emitió un comunicado en el que, sienta postura acerca del proyecto de Ley presentado en Diputados.
Convivencia responsable

"Adoptar un cachorro es sumar 15 años de amor": la mirada del adiestrador Adrián Robert

 "Adoptar un cachorro es sumar 15 años de amor": la mirada del adiestrador Adrián Robert
Adrián Robert, adiestrador canino y criador de pastores belga Malinois, compartió en el programa Rock and Frío de Radio Nuevo Día sus consejos esenciales para quienes están por adoptar un perro. Desde la importancia del vínculo y el tiempo disponible, hasta cómo detectar señales de conducta desde temprana edad, Robert destacó la necesidad de un compromiso real para una convivencia saludable entre humanos y mascotas.