Por enésima vez,Peralta negó "rumores" de renuncia y lo atribuyó a medios de comunicación propiedad de Cristóbal López

Mediate un parte de prensa, el mandatario dijo que "no hay ningún motivo para renunciar" y que las versiones son "una demostración que alguien está muy asustado por lo que puede pasar el domingo en Santa Cruz". En el parte de prensa incluyen a Infobae dentro de los medios de CristÓbal López, aunque el sitio web es propiedad de Daniel Hadad. 

sábado, 26 de octubre de 2013 · 00:00

 

 

El gobernador Daniel Peralta desmintió versiones de su renuncia mediante un parte de prensa, y las atribuyó a una "operación de prensa del empresario Cristóbal López -dueño de C5N, Infobae, Radio 10 y otros medios- quien responde ideológicamente al brazo político del gobierno nacional”  y principalmente al ministro Julio De Vido y al secretario Legal Carlos Zaninni". 

 

Además el mandatario lamentó que la justicia santacruceña prorrogara un año más una medida cautelar que le impide a la Provincia quitarle la explotación de áreas hidrocarburíferas concesionadas, en las que el empresario no invirtió e incumplió los planes presentados.

“Es una maniobra ridícula. Quien me conoce y sabe como es mi ADN político y gremial, sabe que yo me voy a ir el 10 de diciembre del 2015” dijo el gobernador en declaraciones al informativo del Canal 9 de Río Gallegos.

“Que dejen de fantasear, con esa idea. No hay ningún motivo para renunciar. Es más. Cada vez tengo más ganas de quedarme y de pelear contra tipos como este” agregó.

“Es una demostración que alguien está muy asustado por lo que puede pasar el domingo en Santa Cruz. Y les vuelvo a pedir calma”, indicó Peralta, quien por enésima vez desmiente estos rumores desde hace casi dos años. 

Detalle

Vale aclarar que Infobae , sitio web de información, no pertenece al grupo de medios del empresario kirchnerista, ya que fue el único medio que Daniel Hadad no le vendió a Cristóbal López.