Cotillo: “Este es el mejor homenaje a Néstor Kirchner”

El vicegobernador Fernando Cotillo llegó a las 10,30 hs. a la escuela N° 65 de la ciudad de Caleta Olivia para cumplir con su responsabilidad cívica. Luego de emitir su voto, se puso a disposición de la requisitoria periodística.

domingo, 27 de octubre de 2013 · 00:00

Al ser consultado sobre lo que significa esta fecha tan importante para todos los Argentinos, Cotillo explicó que “el mejor homenaje que le podemos hacer a Néstor Kirchner es, cumplir con nuestras responsabilidades, defender este proyecto político y sobre todas las cosas, consolidar el legado que nos dejó para que trascienda a todas las generaciones.

Por otra parte el vicegobernador hizo referencia a los que significa tener la oportunidad de elegir mediante las posibilidades que te brinda este sistema democrático que se consolida año tras año, “venir a votar es lo mejor que nos puede pasar, tras los treinta años de democracia ininterrumpida hoy podemos vivir un día con emociones distintas, además, es nuestra obligación contarle a los hijos y a los adolescentes que votan por primera vez que no fue fácil llegar a este momento.

Cotillo agregó, que los jóvenes de 16 años hoy pueden elegir a su candidato y es un proceso que dio inicio con el gobierno de Cristina Kirchner, por ello es importante que los adolescente participen y fortalezcan esta posibilidad y que lo adopten como una responsabilidad ciudadana. Asimismo destacó que hoy será un día de gran participación para los santacruceños, ya que las confusiones quedaron esclarecidas luego de las PASO, lo importante es que todo el mundo se pueda expresar.

Por último el vicegobernador indicó que se trasladará hacia la localidad de Pico Truncado para esperar los resultados finales