Eduardo Costa votó y se mostró con mucha confianza

El candidato del Frente Unión Para Vivir Mejor sufragó en la escuela N°1 y luego habló con la prensa, mostrándose seguro y confiado para los resultados de las elecciones en las que tratará de ampliar la diferencia que obtuvo en las PASO.


El diputado y candidato del Frente Unión Para Vivir Mejor votó en la escuela N°1 con muchas tranquilidad, acompañado por los suyos, en una jornada en la que se mostró tranquilo y confiado para los resultados finales de los comicios en Santa Cruz.

Tanto Eduardo Costa como Mariana Zuvic vivieron un momento especial al presenciar la primera votación de su hijo, Carlos, quien recbió los aplausos tradicionales. "De esta manera se construye la democracia y la participación", aseguró el candidato.

Luego de votar, dialogó con la prensa y aseguró vivir con tranquilidad este día de fiesta para la democracia que lo puede tener nuevamente como el gran ganador, por lo que espera ampliaar la diferencia que logró en las PASO realizadas el 11 de agosto.

Costa esperará los resultados en Pellegrini y 9 de Julio, donde invitó a los vecinos de la ciudad a sumarse para terminar el día. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos