Máximo Kirchner: “Mi mamá está bien”

Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Kirchner, destacó que su madre mejoraba durante el reposo médico dispuesto tras la operación de un hematoma en la cabeza y señaló que, a tres años de la muerte de su padre, "los mensajes de la gente nos hacen bien".


"No estoy acostumbrado a hablar" con la prensa, dijo Kirchner tras emitir su voto en la escuela 44 de Río Gallegos, donde minutos después también lo hizo su hermana Florencia, y manifestó que esperaba "que salga todo bien" en la elección.

FOTO GENTILEZA: Adrián Barabino.

Más de Locales
PERIODISMO

FOPEA rechazó en Diputados la derogación del Estatuto del Periodista y advierte que es un "grave retroceso"

FOPEA rechaza la derogación del Estatuto del Periodista
El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) presentó una nota ante la Cámara de Diputados de la Nación y su presidente, Martín Menem, para expresar su rechazo a la derogación del Estatuto del Periodista Profesional (Ley 12.908), que ya cuenta con media sanción del Senado. La organización advirtió que eliminar la norma sería un "error histórico" y un retroceso en materia de libertad de expresión y derechos laborales. Además, señaló que podría recurrir a organismos internacionales y a la Justicia si avanza la iniciativa.
Docentes -Santa Cruz

ADOSAC ratificó no iniciar clases, denunció intervención en Juntas y pidió cláusula gatillo

ADOSAC ratificó no iniciar clases, denunció intervención en Juntas y pidió cláusula gatillo
La Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) resolvió en Congreso Extraordinario no iniciar el ciclo lectivo 2026 y convocar a un paro de 48 horas con movilización para los días miércoles 25 y jueves 26 de febrero en la provincia. La medida fue votada por delegados de las 14 filiales en reclamo de apertura de paritarias, restitución de la cláusula gatillo y en rechazo a resoluciones del Consejo Provincial de Educación que consideran ilegales.