Victoria: `Estos resultados son una clara señal de alerta para el Gobierno Provincial´

El diputado y ex candidato, Alejandro Victoria llamó a Costa y a Gómez Bull para felicitarlos por el triunfo. Exhortó a la clase política a limar las diferencias para transitar lo que resta hasta 2015, pero pidió que se respete la voluntad popular que puso a Daniel Peralta al frente de la Gobernación.


 


"Esta ha sido una campaña muy intensa y pese al revés que tuvimos en las PASO, no me tome descanso, recorrí toda la provincia, hable con la gente y la escuche, por eso se que nunca se equivocan a la hora de votar. Entiendo estos resultados como una clara señal de alerta para el Gobierno Provincial, que no debe caer en el desanimo, sino encarar con las fuerzas los tiempos que quedan de gestión” analizó.


Para Victoria, es necesario “reconstruir la paz social y el dialogo que se perdió, no solo con el Gobierno Nacional, sino con todos los actores de la vida social y política de Santa Cruz. Hay que mirar para adelante y no dejar de trabajar ni un minuto por la gente”


En este punto, el diputado se manifestó con diferencias frente a aquellos que hablan de finales de ciclo “como apurando los tiempos que aun son de mucho por hacer” y en donde “hay que poner todo de nosotros para el día a día, para poder pagar salarios a tiempo, solucionar los problemas en la Salud Publica y demás” refutó. Por eso “yo llamo a todos a discutir ideas, a los demás legisladores de la Cámara de Diputados a que podamos aprovechar estos dos años para discutir políticas publicas en serio y no partidismos, la gente le dijo no a los enfrentamientos, eso esta mas que claro” añadió, no sin antes expresar su deseo de generar un ámbito de consenso que evite la confrontación y permita a la administración de Daniel Peralta transitar este tiempo “entendiendo que hay que respetar la voluntad popular y recordando que no nos ha ido bien cuando hubo finales abruptos”.


Por otra parte, vale mencionar que el legislador se comunicó con los ganadores de las elecciones del domingo. “Es lo que corresponde, acá no debe haber cuestiones personales, siempre que vota la gente triunfa la democracia, así que no podía dejar de felicitar a los ganadores para manifestarles mis saludos y proponer trabajar por los intereses de Santa Cruz” dijo, reconociendo que si bien pudo dialogar amenamente con Eduardo Costa, el diputado electo por el FpV, Mauricio Gómez Bull “no me pudo atender”.

Más de Locales