Zuvic: “Logramos vencer la censura, los dobles ataques del Gobierno y FPV, y las campañas sucias”

La referente de ARI Santa Cruz y mujer de Eduardo Costa vivió con intensidad las elecciones de ayer y el día después volvió a expresarse por Twitter, notablemente feliz por los resultados y cargando nuevamente contra Peralta y el kirchnerismo.

lunes, 28 de octubre de 2013 · 00:00

Los resultados de las elecciones de ayer tienen a los integrantes del frente “Unión Para Vivir Mejor” festejando una contundente victoria, que fue vivida con intensidad por Mariana Zuvic, también referente de ARI Santa Cruz y mujer de Eduardo Costa.

Luego de los festejos y mientras Costa brinda entrevistas radiales a diferentes medios de la provincia, ella expresó vía Twitter: “El triunfo en Santa Cruz es titánico. Logramos vencer la censura, los dobles ataques del Gob y FPV y las campañas sucias.”

También les dejó un mensaje a Costa y Toledo, diputados electos, a quienes les confresó: “Se me llenan los ojos de orgullo! Dos titanes.”
En el repaso de lo logrado ayer, destacó que ganaron en Río Gallegos,Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Gob Gregores, El Chalten, Santa Cruz, San Julián, Pto Deseado y Cañadón Seco.

“Enorme felicidad por haber superado todos los obstáculos, la pauta publicitaria, y el "no se puede". GANO EL CAMBIO!!!”, afirmó.

“Algunos diarios provinciales no logran disimularlo! Todo llega..”, tiró en otro de sus “tuis” para luego agradecer a “los fiscales, custodios del cambio, mi total gratitud y cariño. Gracias!!! Los abrazo”.  (El Diario Nuevo Día)