Daniel Álvarez: “El gobernador tiene que tener tranquilidad. La gente ya se expresó en las urnas”

El secretario de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, Daniel Álvarez, reconoció el esfuerzo de la militancia del Frente para la Victoria y de todos los que en los diversos partidos políticos trabajaron para la fiesta democrática del pasado domingo 27 de octubre. Abogó por la paz y la comunión de esfuerzos para trabajar por el bien de todos, y contestó a los dichos del gobernador Daniel Peralta asegurando que “la mística y la esencia del peronismo no es hacer perder elecciones”.

martes, 29 de octubre de 2013 · 00:00

 

En este marco, felicitó a Mauricio Gómez Bull por ser Diputado Nacional y agradeció a todos los “compañeros” de las unidades básicas que hicieron una espectacular labor para que se pueda lograr una banca en la Legislatura Nacional mediante la expresión del voto de la gente.

“Quiero también felicitar a la oposición por la elección que han tenido, y convocar a todos los sectores a trabajar en conjunto para que no haya más situaciones violentas. Llamo a la responsabilidad de todos los que ocupan un cargo público y son referentes para que imiten la actitud de los que trabajaron en las calles llevando las propuestas a la gente con responsabilidad y respeto”, manifestó.

Asimismo, el funcionario consideró que por el bienestar social “deben dejarse de lado las descalificaciones y agravios, para seguir trabajando como nos enseñó Néstor y Cristina y muchos referentes de nuestra política nacional que recordamos a 30 años de iniciada la democracia”.

También tuvo un mensaje para el Gobernador de la Provincia: “Decir que el Peronismo puede hacer perder una elección no corresponde con nuestra esencia. Los peronistas no pensamos así. Somos una fuerza muy importante en Santa Cruz y debemos trabajar para seguir siendo la primera”, consideró.

“El gobernador-continuó- tiene que tener tranquilidad. La gente ya se expresó en las urnas, y hoy resta seguir escuchando sus necesidades, nosotros desde la Comuna acompañando al intendente Cantín, y cada uno desde su lugar”.

Sobre este tema concluyó en que “el Peronismo no está para hacer perder elecciones, está para trabajar, ganarlas y llevar respuestas como lo hace el Proyecto Nacional y Popular. La mística y la esencia del peronismo no es hacer perder elecciones”, remarcó.

Posteriormente, recordó a Néstor Kirchner, a quien tuvo muy presente en el acto electoral al cumplirse tres años de su fallecimiento. Hizo alusión a los 30 años en democracia, y a la salud de la Presidenta “quien se está recuperando y a quien necesitamos como argentinos”.

“Fueron muchos los sentimientos que afloraron el 27 de octubre, día en que Néstor comenzó a vivir en los corazones de todos los argentinos y en donde se manifestaron sus convicciones expresadas con la propuesta de un sueño argentino que se hizo realidad”, concluyó.