"Peralta y La Cámpora están desesperados por mantener el poder"

Costa envió un mensaje a los vecinos de Rio Gallegos, pidió calma y recordó que este modelo de Peralta y La Cámpora esta llegando a su fin. A través de las redes sociales Costa envió un mensaje en referencia a la situación compleja por la que atraviesa Rio Gallegos en los últimos días.

domingo, 6 de octubre de 2013 · 00:00

El candidato del Frente Unión para Vivir mejor que encabeza todas las encuestas de cara a las próximas elecciones resumió en un mensaje su posición respecto los hechos acontecidos recientemente:
 
"Sabemos que Gallegos esta viviendo momentos complejos.
Peralta y La Campora están desesperados por mantener el Poder porque no quieren perder sus privilegios. Quieren seguir usando el Estado para ellos y sus amigos.
Es parte del fin de este modelo que no da respuestas a nuestros problemas ni piensa en nosotros.
En este momento complicado es necesario que mantengamos la calma y pensemos en el futuro de Santa Cruz.
El Cambio esta cerca, lo estamos construyendo día a día y con tu apoyo vamos a sacar esta provincia adelante!!!"

Costa terminó una extensa gira de más de siete días en Caleta Olivia, donde se reunió con vecinos, recorrió dependencias estatales, escuelas, hospitales y centros sanitarios, y los distintos barrios de la localidad.
 
En su visita a Caleta Olivia, Costa había manifestado que el Modelo de Peralta y La Campora está agotado y es tiempo de construir entre todos lo nuevo en Santa Cruz: “Tenemos que poner el Estado al servicio de los vecinos, para atender sus problemas y solucionar lo que hoy no funciona. Debemos garantizar los servicios básicos y trabajar en la generación de empleo y oportunidades".
 
Costa se esperanzó en construir una Provincia más justa, democrática y participativa, con trabajo para nuestros hijos, educación, salud y seguridad.
 
“El sueño de una provincia más justa es posible, tenemos los recursos y muchísima gente con ganas de crecer y desarrollarse en Santa Cruz. Tenemos recursos naturales y tenemos ganas, vamos por el Cambio. Porque Santa Cruz no puede seguir de rodillas, viviendo de interna en interna, peleándose en lugar de solucionar los problemas de todos los vecinos. No puede ser que no tengamos agua en la zona norte, que las escuelas se caigan a pedazos y los hospitales no tengan gasas, esta no es la provincia que queremos, por eso vamos todos juntos a cambiarla.”