Quiénes fueron los funcionarios más cuestionados en la reunión del PJ en San Julián

Los tres funcionarios que fueron cuestionados en el gabinete del gobernador en la reunión del justicialismo, que fue el preludio  del congreso provincial del  PJ que se llevará adelante el 22 de noviembre.

lunes, 11 de noviembre de 2013 · 00:00

 

La reunión del PJ en Santa Cruz en San Julián el viernes pasado, si bien contó con más de 180 participantes de Unidades Básicas  y  referentes del justicialismo, fue el preludio del congreso que el partido realizará el próximo 22 de  noviembre – en la misma ciudad- y que  será el termómetro para  que el gobernador y presidente el PJ, Daniel Peralta, realice cambios obligados en el gabinete que ya tuvo un desgaste luego de las Primarias del 11 de agosto. 

EL PRIMERO-Pero en la reunión  hubo cuestionamientos a funcionarios que incluso ya fueron dados de  baja por el mandatario provincial después de las PASO. Uno de ellos fue Daniel Sloper, ministro de gobierno, quien  fuera de micrófono  es señalado hasta pro sus propios “compañeros “de gabinete como el primero en ser removido de su cargo en diciembre. 

(Un pequeño gran detalle, fue el  conflicto  policial que duro solo una semana complicó la gestión de Sloper quien no tiene  una buena relación con la policía).

ERA EL MEJOR- Otro apellido que fue nombrado en el encuentro es el de Raúl Santibáñez. El ex secretario de Trabajo y actual presidente de Vialidad Provincial.- el cual Peralta adjetivó en su momento como “el mejor  funcionario  de Trabajo” que tuvo- fue apuntado por su ausencia en el cargo y problemas de un ente que no debería  tenerlos. Santibáñez estuvo en la reunión y “dio la cara”. 

 

Aún resta el congreso provincial del próximo 22 de noviembre. Dicen que ese día, el propio  Peralta será el anfitrión de la reunión que será complicada. (El Diario Nuevo Día-Foto: Facebook).