Es inminente la conformación del Bloque del PJ

Lo aseguró, hoy, en una entrevista radial, la Diputada de Puerto Deseado, Selsa Hernández, al ratificar su apoyo incondicional al Ejecutivo Provincial.

miércoles, 13 de noviembre de 2013 · 00:00

 

Acerca de la inminente división en bloque del FPV y el PJ para la conformación de dos fuerzas legislativas diferentes, la Diputada Selsa Hérnández, indicó que “hoy presentamos un proyecto en el que conformaremos el Bloque del Partido Justicialista” y que “tras la última reunión que mantuvimos en Puerto San Julián, tenemos el apoyo para presentar esta iniciativa en la Legislatura”.

 Acerca de cómo quedarán conformados ambos bloques, la funcionaria precisó que “a través de una resolución, haremos un pedido formal de la conformación de nuestro bloque integrado, en principio, por los cinco diputados que rubricamos el proyecto” y que “siempre quedan las puestas abiertas para todo aquel que quiera sumarse”.

 “No podemos seguir sosteniendo un solo bloque que tiene sin tratar muchos proyectos enviados por el Ejecutivo Provincial y, como si fuera poco, demasiados pedidos de informe como el que ahora le hacen al Ministro de la Producción” dijo al ratificar finalmente que “nosotros acompañaremos a este Gobierno elegido por el Pueblo de Santa Cruz”.