El Gobierno reservó 150 parcelas para la Asociación Policial en el Bicentenario

Fue durante el acto realizado ayer, en sala de situación de Casa de Gobierno, donde se firmó el convenio por el cual queda reservada una importante cantidad de terrenos para efectivos de Río Gallegos en el marco del Plan de Desarrollo Urbano del Gobierno Provincial en la ciudad de Río Gallegos.


El gobierno provincial, por intermedio del Instituto de Desarrollo Urbano y vivienda (IDUV), procedió a la firma del acta de inicio de obra correspondiente a la Licitación Pública 12-IDUV/2013, para la concreción de la “Cancha de fútbol de césped sintético en el Club Racing de Puerto San Julián”, siendo la encargada de llevar adelante la misma, la empresa contratista Metalúrgica Beltrán Hermanos SA.

Asimismo, en la oportunidad se efectivizaron la firma de Actas de Compromiso entre la Asociación Civil Policial y la Subsecretaría de Planeamiento de la provincia, mediante las cuales se dejan reservas de 150 parcelas, en el Plan de Desarrollo Urbano del Gobierno Provincial en la ciudad de Río Gallegos, las cuales serán destinadas al personal policial asociado.

Anuncio de licitaciones

Vale destacar que en el marco de las obras que lleva adelante el Poder Ejecutivo de Santa Cruz, en Deporte y Educación, se anunciaron los llamados a licitación pública: para la “Construcción del edificio destinado al Jardín de Infantes y obras anexas, en la localidad de Julio Dufour”; la “Repavimentación de calles en la localidad de 28 de Noviembre”; “Ampliación del Jardín de Infantes del Barrio San Benito en Río Gallegos”; “Ampliación de la Escuela Industrial Nº 7 de la ciudad de Las Heras” y la “Ampliación y remodelación en la Escuela Primaria Nº 8 de la localidad de Pico Truncado”.

Además, los llamados a licitación pública para la “Ampliación y remodelación del Colegio Secundario Nº 27 en Caleta Olivia”; “Construcción y remodelación del Colegio Secundario Nº 44 en Las Heras”; “Ampliación de la Escuela Primaria Nº 77 de Las Heras; “Ampliación, refacción y remodelación de la Escuela Hogar Nº 2 y ampliación y remodelación en la Escuela Nº 18, ambas de la localidad de Gobernador Gregores”. También, se anunció el llamado a licitación para la obra “Cancha de fútbol de césped sintético de la Liga de Fútbol Independiente de la ciudad de Río Gallegos”.

Más de Locales

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"
Este sábado, en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre de esta capital, se realizó la proyección del documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo". Fue una iniciativa del Municipio, quien además invitó a las protagonistas para reconocer su trabajo y lucha, en momentos donde los Yacimientos nuevamente están en peligro.