ARI Santa Cruz dice que se profundizarán los problemas “de modo que el próximo gobierno reciba tierra arrasada”

Mediante un comunicado de prensa del partido político que encabeza Marian Zuvic en Santa Cruz, aseguraron que en la provincia continuarán con toda clase de ilícitos por parte de los funcionarios, sumado a problemas de salud, educación, empleo, seguridad y salario para dejar “tierra arrasada” a quien asuma en 2015.


El comunicado dice textualmente lo siguiente:

“Las situaciones políticas, económicas y sociales que se viven en Santa Cruz ameritan estar a la altura de las circunstancias, eso significa en primer lugar analizar el resultado de las elecciones del 27 de Octubre 2013 con rotundo triunfo del arco opositor constituido en el Frente Unión Para Vivir Mejor, como también en el Partido Obrero y MST, representando así a más de 56% de los Santacruceños que quieren un cambio.

Uno de los motivos principales de la derrota PJ/FVS, fue el hartazgo del pueblo ante tanta impunidad, luego de más de 20 años de delitos de corrupción, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, sobreprecios en la obra pública, malversación de fondos etc, jamás la justicia investigo ningún funcionario público, menos aun dio curso al centenar de denuncias que duermen en los cajones de la justicia federal y provincial.

Otro aspecto importante, es que la gente interpreta el mensaje y compromiso que estamos asumiendo, resumido en el CAMBIO VENCE AL MIEDO, que no es otra cosa que defender los intereses de la provincia y del pueblo en su conjunto, más allá de las presiones, persecuciones y descalificaciones con la que pretenden acallarnos.

La actitud del pueblo a través del voto popular, para terminar con régimen político que ha beneficiado a un puñado de amigos que no pueden sostener sus incalculables fortunas, que han vaciado la provincia generando desesperanza y necesidades, demuestra también que la construcción de una ALTERNATIVA política a 30 años gobierno de un mismo signo, se consolidará en el 2015.

Sin embargo debemos redoblar los esfuerzos, porque no están resignados a entregar el poder que disfrutan frente a las carencias y sufrimientos de nuestro pueblo.

Desde este espacio político queremos advertir a la comunidad en general, sobre el diseño de una estrategia de recuperación – puesta en escena mediante – de ocupar de modo excluyente el debate política – con fuegos de artificio y una escalada de confrontación simulada - manipulando a la opinión pública tomando como eje problemas concretos cuyas respuestas no fueron dispuestas a lo largo de 30 años por ellos mismos.

El juego consiste en aglutinar nuevamente a la gente – so pretexto – de la gobernabilidad y la defensa de las instituciones, mostrándose como únicos capaces de gobernar, las declaraciones de PERALTA sobre la derrota electoral amenazando al FVS que el PJ puede contribuir a un triunfo como a una derrota, y el pedido de endeudamiento por 360 millones de pesos para pagar el aguinaldo, fue respondida por La Cámpora con 8 pedidos de informes, algunos de los cuales son denuncias de la CC-ARI, el Gobernador ante el pedido de informe por los vuelos de los aviones de la provincia, ordenó entregar todas las hojas de vuelo desde 1991 involucrando a NCK; Máximo llamo la atención a marionetas en la HCD quienes a través de BULL salieron a decir que fue un error tantos pedidos de informes; son parte del montaje.

Detrás del relato, de conspiraciones y extorsiones entre el partido gobernante y el FVS, continuaran con toda clase de ilícitos por parte de los funcionarios; los problemas de salud, educación, empleo, seguridad, salario, etc. se profundizarán de modo que el próximo gobierno reciba tierra arrasada.

Estas maniobras de la que participarán actores sociales y políticos instalados producto de la pelea virtual, quienes ante la evaporación del poder político con resultados adversos asegurados a futuro, la pérdida de privilegios y los riesgos de caer en indefensión y quedar a merced de la nueva Justicia. VOLVERAN A PACTAR EN CONTRA DE LA GENTE.

Una demostración palpable de que la disputa es para la gilada, es el rechazo por unanimidad al pedido de juicio político contra el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Santa Cruz, solicitado por el Juez CANCELO.”

Más de Locales

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos. El Polo Emprendedor, la Despensa Emprendedora y el Mercado interlocal del Aeropuerto, también ofrecen productos relacionados a la celebración.

Horóscopo del viernes 29 de marzo

Horóscopo del viernes 29 de marzo
Tu suerte según el signo del zodiaco. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz
Con un importante despliegue logístico, el Gobierno Provincial con empresas pesqueras de Caleta Olivia y Puerto Deseado, realizaron la entrega de merluza congelada en las distintas localidades de la provincia. Esta acción forma parte de un convenio que se firmó el pasado mes de marzo y que permitirá garantizar la llegada del producto a la mesa de los vecinos no solo en Semana Santa sino también en el transcurso del año.