Sergio Massa llega a Chubut, pero saltea a Santa Cruz

Esta provincia es la primera escala en la gira nacional del intendente de tigre por la Patagonia, aunque Santa Cruz no está incluida.  Su anfitrión será Mario das Neves, quien también lo acompañará a Neuquén. 

viernes, 15 de noviembre de 2013 · 00:00

 

El diputado electo por la provincia de Buenos Aires y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunirá con sus pares Ricardo Sastre (Puerto Madryn), Alejandro Albaini (Puerto Pirámides) y Martín Bortagaray  (Dolavon), aunque también se especula con la  participación en ese marco de otros intendentes provinciales no identificados con el dasnevismo “puro” como los cuatro mencionados en la provincia de Chubut, en el marco de un alicaído gobernador  Martin Buzzi,  luego los resultados de las legislativas. 

Mssa llegará hoy a la provincia inaugurando una gira nacional que lo lleva por primera vez fuera de la provincia de Buenos Aires en el inicio de su armado nacional. Su anfitrión en Chubut es el electo diputado nacional Mario Das Neves, quien ya había confirmado que acompañaría a Massa y la posibilidad de armado de un interbloque en la Cámara baja con miras a 2015. Este “debut” en giras nacionales comienza así por la Patagonia  Argentina, ya que las actividades de hoy serán seguidas de reuniones el lunes en Neuquén con el intendente radical de la ciudad capital,  Horacio “Pechi” Quiroga.  Aunque en la gira no está  incluida  Santa Cruz, cuyo gobernador  Daniel Peralta, adelantó su alineación el  referente del PJ e luego de las legislativas.  (El Diario Nuevo Día-El Patagónico)