La Vocal por los Pasivos “escrachó” a Intendente Camino por las redes sociales

Susana Ruiz apuntó contra Teodoro Camino, acusándolo de pagar sumas en negro desde el 2.011 a sus empleados que luego no benefician a los pasivos. 


 


La representante de los jubilados ante la Caja de Previsión Social, Susana Ruiz,  “escrachó” por Facebook al jefe comunal de Las Heras, Teodoro Camino , al advertir que los pagos en negro que realiza a sus empleados  comunales  afectan a los pasivos  ya que no perciben dicha suma desde el 2.011.


“ESTE JOVEN ES EL INTENDENTE DE LAS HERAS, AYER SE REUNIERON CONMIGO MAS DE 50 JUBILADOS MUNICIPALES DESDE EL AÑO 2011 NO RECIBEN AUMENTO PORQUE ESTE SEÑOR PAGA MAS DE 1300 PESOS EN NEGRO A LOS ACTIVOS Y POR LO TANTO NO LO PERCIBEN LOS PASIVOS”, escribió en la red social y pegó una foto de Camino. 


Además agregó: “EN COMPLICIDAD CON ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CONSEJALES QUE NO RECLAMAN POR LOS VIEJOS TRABAJADORES DE LAS HERAS DIGO YO SE PUEDE GOBERNAR UN MUNICIPIO ASI ??'SIN HABLAR CON NADIE??? LE DIMOS UNA SEMANA PARA QUE LO SOLUCIONE Y DESDE AQUI LE DGO SEÑOR INTENDENTE "CON LOS VIEJOS NO"


 

Más de Locales