En la última sesión ordinaria de Diputados no figura el proyecto endeudamiento para pagar aguinaldo

Sin embargo podrían tratarlo en una sesión extraordinaria, aunque el bloque ya había señalado que no aprobaría endeudamiento para gastos corrientes. Se aceptará  la renuncia de del diputado Mauricio Gómez Bull, y el juramento en su lugar de Carlos Albrieu.

miércoles, 27 de noviembre de 2013 · 00:00

 

 

Aunque los diputados pueden realizar una sesión extraordinaria en diciembre,  por lo menos en el temario de la última sesión ordinaria que se realizará mañana jueves, no figura el proyecto de endeudamiento  que el Ejecutivo envió hace poco más de un mes a la legislatura con el fin de  que le autoricen poder solicitar empréstitos por el valor de 320 millones de pesos. 

Hoy el bloque del Frente para la Victoria mantuvo una reunión para dirimir cual sería la posición ante estos pedios, pero se estima que como lo advirtieron tiempo tras, no aprobarían  proyectos de endeudamientos para gastos corrientes, es decir, aguinaldos o salarios. 

Por otra parte, en la última sesión se aceptará la renuncia del diputado Mauricio Gómez Bull, diputado por el Pueblo de Río Gallegos, quien asumirá como diputado nacional. Al mismo tiempo se aprobara el juramento del biólogo Carlos Albrieu, quien asumirá la banca en su lugar.  (El Diario Nuevo Día).