En la espera del “llamado” por el aguinaldo

Los tiempos corren y esta semana deberían anunciarse las  fechas de pago a los activos y pasivos antes de los asuetos que decreto el gobierno provincial. 


 


 


El gobierno espera el llamado del gobierno nacional, o del propio jefe de Gabinete, Jorge Capitanich,  que les informe si enviaran los fondos para abonar el aguinaldo a pocos días de finalizar diciembre,  y en el marco de un encuentro con 8 intendentes kirchenrista de Santa Cruz que se realiza hoy con Capitanich. 


Deberá ser esta semana para que los tiempos sean suficientes y así  anunciar la  fecha para activos y pasivos, pero además  antes de los asuetos-dictaminados por decreto del Ejecutivo-  que comienzan el 23 de diciembre y se extienden  hasta el 31 de diciembre. 


Sea con adelantos de regalías u otra partida presupuestaria, según el gobierno se necesita 320 millones de pesos para abonar la segunda cuota de SAC. (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.