Más críticas a Cantín: “Lo del Rocha es el fiel reflejo de una falta de gestión”

Así lo aseguró en la tarde de hoy el concejal Pablo Fadul, luego del triste acto que encabezó el intendente Cantín. “Vemos el estado en que está la ciudad que uno ama y pienso que no hay mucho para festejar”, aseguró. 

jueves, 19 de diciembre de 2013 · 00:00

 

Río Gallegos cumple años y a pesar de los festejos, todos los vecinos de la ciudad saben que la realidad atenúa cualquier estado de felicidad en una ciudad abandonada a su suerte.

En este caso, quien se refirió al tema fue el concejal, Pablo Fadul, quien realizó declaraciones en Tiempo FM y dijo que “Río Gallegos está en crisis y es una situación que lleva un tiempo sin solución dado a lo que se está viviendo, ya que estamos viviendo uno de los momentos más penosos. Vemos el estado en que está la ciudad que uno ama y pienso que no hay mucho para festejar.”

Luego agregó que “lo del Rocha es el fiel reflejo de una falta de gestión” y que también es “el fiel reflejo de una dejadez y un abandono que tiene la ciudad.” 

Según dijo la triste situación que tiene la ciudad “es producto de ese eje quebrado que prometieron en la campaña con Nación-provincia-municipio para que hoy estemos atravesando un muy triste aniversario.”

Fadul dijo que este presente que tenemos es lo que hay y que no se vislumbra una mejor. 

“Nos vienen mintiendo con esas promesas de obras que es como querer construir una casa por el techo. Lamento que haga el anuncio de gimnasios nuevos y natatorios cuando todavía no pueden abrir el Rocha, porque está claro el estado de abandono total y la molestia de todos los vecinos”, sostuvo. (El Diario Nuevo Día)