Los cambios que se vienen en el gabinete de Peralta: Oliva, Cané y Gilmartin los primeros en ser renunciados

Marisa Oliva, Marcial Cané y Rafael Gilmartin no seguirán a cargo del CPE, el ministerio de la Producción y la Caja de Previsión Social respectivamente.  Peralta evalúa si producirá o no reemplazos en Desarrollo Social y el estratégico Ministerio de Gobierno. 

martes, 3 de diciembre de 2013 · 00:00

 

A pocos días del anunció que será dado a conocer por el Jefe de Gabinete de Ministros Ariel Ivovich, Nuevo Día conoció los nombres de los Ministerios y entes descentralizados provinciales  que sufrirán renovación de autoridades el próximo diez de diciembre. 

Los cambios 

En este marco de renovación de autoridades los Ministerios  que sufrirán cambios de autoridades serán: Consejo Provincial de Educación a cargo de la Profesora Marisa Oliva .el Ministerio de la producción hoy a cargo de Rafael Gilmartin, la Caja de Previsión Social  a cargo de Marcial Cané, el Instituto de Seguros de la Provincia –ISPRO- hasta hoy dirigido por  Fernando Mangione y Loterías para Obras de Acción Social a cargo de Juan Maier. 

Evaluaciones 

Pese a que algunos medios  también barajan como ciertas las salidas de los ministros de Desarrollo Social Nieves Beroiza y de Gobierno Daniel Sloper, Nuevo Día conoció que el gobernador evalúa  si realizará o no cambiós en esos ministerios. (El Diario Nuevo Día)