Acto por el Centenario del Concejo Deliberante Reconocieron a concejales y ex intendentes por su labor

Ayer en y en el marco del acto por el Centenario del Concejo Deliberante reconocieron a concejales y ex intendentes por su labor y se recordó la figura del Ex Presidente de la Nación Dr. Néstor Carlos Kirchner.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
 
En instalaciones del Teatro Municipal esta tarde se llevó el acto de reconocimiento a ex Intendentes y Concejales mandato cumplido; la actividad se enmarcó en el Centenario del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos. La ceremonia fue presidida por el Intendente Raúl Cantín y el concejal Pablo Fadul presidente del Honorable Concejo Deliberante. 
El presente acto contó con la asistencia de distintos concejales mandatos cumplidos de los periodos 193-19765, 1983-1987 hasta la actualidad, en la oportunidad estuvieron presentes los distintos intendentes que ha tenido la ciudad capital en los periodos democráticos. El acto de reconocimiento estuvo organizado por la Comisión de Festejos del Concejo Deliberante, a través de su presidente Carlos Portella.
Entre los presentes hizo uso de la palabra Juan Carlos Villafañe, ex intendente y concejal de Río Gallegos y fue él quien destacó el rol y la figura del ex Presidente de la Nación Dr. Néstor Carlos Kirchner, nacido en Río Gallegos, quien en su vasta trayectoria supo como nadie ejercer la función pública, habiendo dejado un legado en la vida política y social como concejal, posteriormente como intendente de la capital santacruceña para después ser el gobernador de Santa Cruz y presidente de todos los argentinos.
Por su parte, el intendente Raúl Cantín hizo uso de la palabra y señaló “quiero felicitar ante todo a la comisión de festejo por su labor en el Centenario del Consejo Deliberante; estoy contento porque se ha podido ver a peronistas y radicales, pero ante todos personas maravillosas con las cuales hemos debatido dentro del Concejo con diferencias y consensos y siempre desde ese lugar lo hemos hecho primando el bienestar de nuestra querida ciudad”.
Además, el jefe comunal expresó su beneplácito por haber sido participe de los actos del centenario del Concejo Deliberante como edil de la ciudad y en la actualidad como jefe del gobierno municipal”. Luego se refirió a los actuales tiempos políticos de la ciudad y agregó  “sabemos que estamos atravesando momentos muy duros y por ende tenemos que dejar de lado esas identidades políticas y trabajar por el bienestar de nuestra querida ciudad; estoy plenamente convencido porque hay gente de bien y que lucha permanentemente por nuestros vecinos; con esfuerzo, el objetivo de la ciudad y de la provincia se va a ver cumplido”.