El acto de cierre de campaña de Peralta será en Caleta

En Río Gallegos solo realizaría sólo una caminata por el centro. Peralta confirmó que Cristina vuelve a votar en nuestra ciudad y “está muy esperanzada en la recuperación de la intendencia y además está muy contenta porque maneja los mismos números que nosotros”.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

En el día de hoy se llevó adelante un acto en Tres Lagos. Allí el Gobernador, Daniel Peralta, en diálogo con los medios de prensa, habló acerca de su agenda para el cierre de campaña y adelantó que el 20, en Río Gallegos, realizarán “una alegre caminata, seguramente la haremos por la Avenida Kirchner. Los militantes, la gente de los sindicatos, me están pidiendo que hagamos eso, es una caminata de la esperanza a lo que va a ser la recuperación de la intendencia de la ciudad capital y a consolidar el voto provincial”.
Así mismo el 19, pero en Caleta Olivia, “con toda la zona norte de Santa Cruz vamos a hacer un acto muy importante”. “Y luego ya está, el domingo la gente vota con toda confianza, con tranquilidad”.
Cristina Fernández
Por otra parte Peralta comentó que “hemos hablado con la Presidenta el fin de semana, ella vuelve a votar en Río Gallegos y lo va a hacer con muchas ganas, está muy esperanzada en la recuperación de la intendencia, no ve la hora de que se sume en el posicionamiento político Río Gallegos con el resto de Santa Cruz y además está muy contenta porque maneja los mismos números que nosotros. Estamos bien y muy tranquilos”.