Lo adelantamos: Gobierno busca fondos para afrontar los sueldos

Se cumplió con lo adelantado por este medio  cuando publicamos el viernes la siguiente noticia: Nuevo Día conoció que desde la cartera económica de la provincia se realizan ingentes esfuerzos para lograr juntar el dinero para acreditar los sueldos del personal de la Administración Publica Provincial. 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 El ministro de economía de la provincia de Santa Cruz, Diego Robles , redobla por estas horas los esfuerzos pAra conseguir los dineros que acrediten los sueldos de los empleados públicos de la provincia.
Según conoció Nuevo Día, desde halicamos el viernes la siguiente noticias:ce más de dos días, en las oficinas de la cartera económica de la provincia los desvelos de Robles son cómo y dónde conseguir el dinero suficiente para afrontar el pago del los sueldos correspondientes al mes de octubre. Ver El Gobierno busca fondos,
Este medio supo que se habrían depositado los cheques en el Banco Santa Cruz  para la acreditación de los sueldospero hasta el momento esas órdenes de pago no estarían acreditadas.(El Diario Nuevo Día)