Además de chocolate "se gastaron 500 mil pesos en "joda"

Luego de la Publicación de Nuevo Día sobre gastos superfluos en la compra de  chocolates  el concejal caletense radical Juan Acuña Kunz denunció públicamente , que  la gestión de Diego Robles al frente del Ministerio de Economía de la Provincia “dilapidó” fondos del erario público,  que alcanza  la suma de 500 mil pesos. 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
El Legislador confirmó,  con documentación y facturas en la mano,  que  se “gastó” más de medio millón de pesos  para organizar el evento en mayo del año pasado; adelantó que desde la UCR se hará un pedido de informes a la Provincia  y que en caso de no obtener respuestas se presentará en la Justicia. Las facturas son de gastos en casa de venta de chocolates por 24 mil pesos, más de 100 mil pesos en alojamiento en el Hotel Los Álamos y excursiones entre otros.
Al respecto Juan Acuña, sentenció: “se trata de gastos al erario público y en esto  la responsabilidad que le cabe a las autoridades es grave”, y aseveró: “ la gente de UCR va a pedir informes, estamos muy preocupados por como se está gastando la plata, mientras estamos en una crisis de salud”.
Según el Concejal se gastaron mas 500 mil pesos en” joda”  y al Seminario “no lo hicieron en Gobernador Gregores sino en la villa turística de El Calafate.  
Estos irresponsables tiene que pagar”; para continuar detalló: “La situación económica y financiera es terrible y tenemos que denunciar estos hechos que son gravísimos por hablamos de la dilapidación de los fondos públicos”.(El Diario Nuevo Día) Foto Voces y Apuntes