ADOSAC afirma que el paro alcanzó el 70 por ciento en toda la provincia

La medida de fuerza tuvo alto acatamiento en la localidades del norte provincial. En la localidad de Las Heras alcanzó al 80 por ciento, en nuestra ciudad 40 por ciento. 

A nivel general en toda la provincia el paro de ADOSAC, alcanzó al 70 por ciento estimaron fuentes  sindicales consultadas por Nuevo Día.

El máximo nivel de acatamiento correspondió a la localidad de Las Heras con el 80 por ciento en tanto en el resto de las localidades fue dispar.

En nuestra ciudad en tanto se indicó que la adhesión a la medida de fuerza alcanzó al 40 por ciento, dato que se corresponde con lo declarado por, el titular del CPE, Aníbal Billoni.

El sindicato docente, se apresta a  una reunión paritaria con el gobierno que lo citó para el día 22 del corriente a una nueva negociación en la que aparentemente no se discutirán salarios. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes
El gobernador Claudio Vidal participó de la firma del acta paritaria por parte del Ejecutivo y las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación. "El acuerdo es el resultado de la comprensión y de trabajo en equipo", enfatizó.